jueves, 14 de diciembre de 2006

Desde donde estoy

En un costado de la ventana del cuarto en el que estoy ,tengo la pantalla del ordenador,desde esa ventana y de noxe veo las luces de Madrid a lo lejos,antes conseguia ver muxisimo mas xo la fiebre del ladrillo ha provocado que las vistas desde mi casa mermen,toda una pena,xo aun asi aun puedo disfrutar de ciertas ventajas de vivir donde vivo.

ASiq con las luces de Madrid a lo lejos,mi reflejo en el cristal de la ventana y una cancion que me inspire,son los ingredientes base para estos post, bastante simplones y sin ganxo,cosa que sinceramente no me preocupa,creo que escribo mas para mi que para que me lean .

En fin.................


2 comentarios:

  1. es tiempo de puntos finales y todo será como siempre debió ser.

    gracias por tu interés.

    precioso tu nuevo hogar... muy acogedor, pronto buscaré un hueqito para acurrucarme... muy pronto.

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb escribo mas para mi. Es una forma de soltar lo q tengo dentro. Enhorabuena por tu cambio de blog. Un saludo!

    ResponderEliminar