jueves, 21 de diciembre de 2006

Del tiron!!!

Necesito cambios en mi vida, necesito algun aliciente en el dia a dia,necesito dinero para poder hacer todo aquello que quiero,necesito volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, salir corriendo de donde estoy gritandooooooooooo y desahogandomeeeeeee,liberando todo aquello que me oprime y me agobia, quiero huir de las etiquetas, del que diran, de los miedos, de las gilipolleces, de la rutina,joder!!! quiero tanta cosas y tengo tan pocas.

Puto dinero, puta falsedad, puta conformidad, putos eslogan absurdos,puta injusticia y un puto sin fin de putos que no me apetece poner.

No estoy cabreado estoy saturado de ver la misma mierda cada mañana y de engañarme pensado que el mañana sera mejor que el hoy, una polla!que va a cambiar? el mundo gira, las horas y los dias pasan y aqui estamos llevando la vida lo mejor o al menos como sabemos llevarla que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario