viernes, 29 de diciembre de 2006

como no......ella

Hoy me voy triste a la cama, bastante tocado la verdad, el sabado me encontre con ella en un bar, a 2 metros escasos el uno del otro y ni un saludo x ninguna de las 2 partes, no se creo que soy un gilipollas,tendria que tenerla olvidada xo hay sigue en mi recuerdo. No se que tengo que hacer,ando bastante perdido,y mas ahora que realmente pensaba que lo tenia super superado,en fin quiza sea la rayada de la noxe, el cansancio del curro y demas factores contraproducentes para llevar una buena vida quizan me hayan exo mella y lo enfoque con ella,buena excusa no?

2 comentarios:

  1. Hay momentos que no se olvidan, pero hay que tirar adelante, y pensar en el presente y en el futuro, y sobretodo pensar en tí, algo bueno te tiene que venir, así que rayate por lo que merezca la pena, lo que no, arreando! besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, buena excusa. Tranquilo nos pasa a todos. Yo ya llevo mas de un año y un cambio de ciudad de por edio y a veces se me aparece en sueños. Es una obsesion. Creo q lo voy superando pero lento, lento, lento...

    ResponderEliminar