domingo, 23 de marzo de 2008

4 besos y 1 abrazo

Ayer en el trabajo tuve un cliente muy especial,venia acompañado de sus padres y de su hermanito,este cliente tenia unos 5 añitos asi que como no llegaba al mostrador cuando me venia a dar el dinero o las vueltas rodeaba todo el mostrador y se metia dentro a darmelo.
Al final terminan de comprar y cuando ya se iban, veo que a los pocos pasos de alejarse del mostrador se arrepiente y comienza a correr hacia mi con los brazos abiertos ,asi que me agache xa ver que queria y en ese momento me da un abrazo, dos besos y vuelve con sus padres,xo aun no se xq decidio volver otra vez mas y esta vez se colgo a mi cuello,le cogi en brazos y de verdad que puedo decir que me conmovio que aquel niño que tenia sindrome de down,pudiera dar tanto cariño y esos 4 besos y ese mega abrazo que me dio me transmitiera tanto y lo sintiera tan calido!

ASi en mis brazos y colgado a mi cuello estuvo un buen rato negandose a irse con sus padres xo al final se tuvo que soltar, yo bajarle al suelo y despedirnos con un hasta luego que de verdad espero que lo sea.

martes, 11 de marzo de 2008

Una poesia

Me gusta la idea de que la gente que pase x aki ,ya sea de casualidad o xq ya conoce este sitio , intervengan en el blog.
Asi que ante mi incapacidad para escribir un post interesante,os brindo la posibilidad,a quien quiera , de dejar en los comentarios esa poesia que cada vez que leeis os emociona!

Y dando ejemplo dejo un fragmento de una poesia que refleja lo que siento muxas noxes como esta.

A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.
No sé qué tiene el aldea
donde vivo y donde muero,
que con venir de mí mismo
no puedo venir más lejos.
Ni estoy bien ni mal conmigo,
mas dice mi entendimiento
que un hombre que todo es alma
está cautivo en su cuerpo.

Lope de Vega(1632) La Dorotea

Buenas Noxes!!