domingo, 23 de marzo de 2008

4 besos y 1 abrazo

Ayer en el trabajo tuve un cliente muy especial,venia acompañado de sus padres y de su hermanito,este cliente tenia unos 5 añitos asi que como no llegaba al mostrador cuando me venia a dar el dinero o las vueltas rodeaba todo el mostrador y se metia dentro a darmelo.
Al final terminan de comprar y cuando ya se iban, veo que a los pocos pasos de alejarse del mostrador se arrepiente y comienza a correr hacia mi con los brazos abiertos ,asi que me agache xa ver que queria y en ese momento me da un abrazo, dos besos y vuelve con sus padres,xo aun no se xq decidio volver otra vez mas y esta vez se colgo a mi cuello,le cogi en brazos y de verdad que puedo decir que me conmovio que aquel niño que tenia sindrome de down,pudiera dar tanto cariño y esos 4 besos y ese mega abrazo que me dio me transmitiera tanto y lo sintiera tan calido!

ASi en mis brazos y colgado a mi cuello estuvo un buen rato negandose a irse con sus padres xo al final se tuvo que soltar, yo bajarle al suelo y despedirnos con un hasta luego que de verdad espero que lo sea.

6 comentarios:

  1. Me ha conmovido lo que has escrito... he tratado con niños con sindrome de dawn y una cosa que los caracteriza es la ausencia de maldad y una impresionante facilidad para demostrar afecto... algo que es envidiable a pesar de su afeccion... creemos que por estar 100% sanos o casi, somos mas dueños de lo correcto... en cambio ves a un niño con un problema de retraso mental y es mas humano y civico que aquellos no lo tenemos...
    En fin... llevo tiempo leyendo tu blog y me gusta... aunque no suelo dejar muchos comentarios... de cualquier manera, te invito a hacer un MEME que colgue en mi blog antes de Semana Santa...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que conmovedor. que lindo, y cuanta ternura en un momento. Me encanta que sintieras así.
    Estos angelitos...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es impresionante el cariño que pueden trnsmitir y admito que alguna que otra vez se me ha saltado alguna lagrimilla por un abrazo de esos.Son increibles^^.

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad me he encontrado con tu blog, y esta ha sido la unica entrada que he leído entera.
    Estudio para trabajr con niños con síndrome down y mi tiempo libre lo paso con ellos.
    Son las mejores personas que he conocido nunca, transparentes, sencillas, buenas... ellos lo son todo para mi ahora mismo.

    Anaaa

    ResponderEliminar