miércoles, 7 de mayo de 2008

a ras de carretera

NO se como empezar a contar que he llegado hace pocos dias de otro viaje,una historia que empeze cargado con una moxila y un saco,un compañero de viaje que ahora es un amigo, la intencion de visitar 2 capitales europeas,350km por delante de nosotros por el centro de Europa, 330km recorridos con varios carteles con el nombre de las ciudades a las que teniamos intencion de llegar y un pulgar apuntando al cielo a modo de billete.
UN viaje sin prisas,sin pautas,con sol y con muxa lluvia, ha sido un viaje en coches de: un informatico, de un arquitecto,de un hombre y su perro, del doble de papa noel, de un chavalin que flipaba con nosotros,de un hombre que asaltamos de madrugada en una gasolinera y de unos transportistas que nos llevaron a cada uno en un camion durante casi 3 horas.

Nuestro unico mediode transporte contratado,un avion de ida y un avion de vuelta en otra ciudad distinta a la de origen.

Entre medias muchas horas de conversacion, de andar por arcenes,de mirar al cielo esperando que no lloviera o para sorprendernos por el azul del cielo,muchas horas sonriendo pero sobre todo muchas no, sino todas las horas viviendo experiencias nuevas de las que he aprendido algo, hay que aprender a vivir, sin miedo a vivir.

PAra algunos una locura impensable,estupida e irracional, para mi..............pues imaginaros mi sensacion cuando me vi en la ciudad de destino con mi amigo y con mil historias y anecdotas a nuestras espaldas.

4 comentarios:

  1. Cuanta embidia me das. Eso es algo que creo que nunca podré hacer, y creo que no sé si me atrevería.
    Enhorabuena, me encantaría leer tus memorias. Seguro que guardas gran cantidad de anecdotas y aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya tienes dos mochilas, la que te llevas de viaje, y la que te da la vida para que la llenes de experiencias, anecdotas, vivèncias. Yo creo que aun esta bastante vacia. Has iniciado un cámino, no lo dejes.

    ResponderEliminar
  3. De todo se aprende en la vida, sigue haciendo locuras mientras puedas.
    Besitos.

    ResponderEliminar