martes, 22 de abril de 2008

otro circulo en el mapa de mi habitacion.

1300km de autobus recorriendo un pais en una semana se resumen en lograr pisar el desierto del Sahara ,estar en las estribaciones del Atlas, ser deborado por una plaga de moskitos en un oasis, bailar como un loco a ritmos de yembes y darbucas en playas de fina arena a la luz de una luna creciente,volver a pisar los zocos y de nuevo oir la llamada a la oracion desde los minaretes de las mezquitas, regatear, dar la mano y compromenterse a cumplir lo pactado, baños de madrugada en el mediterraneo, kebabs a un euro, comidas picantes, cuscús y muxos té.

No se podia esperar menos de un viaje que comenzaba cumpliendo años .

7 comentarios:

  1. Que buena pinta ummm sobre todo la comida jejeje disfrutalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jeje trankila que lo hize!!y dentro de una semana.....me vuelvo a ir ,aunq esta vez me quedo por Europa!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular. Yo tengo planeada esa visita en el mes de junio aunq el presupuesto solo me permitirá viajar a Marrakesch. Además acabo de venir del otro lado del charco...

    Un saludo y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das!! yo espero poder regular mi economia en breve y poder volver a recorrer mundo... necesito aventuras y conocer nuevos lugares!!

    Que disfrutes de tu proximo viaje!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Je, je, la locura de viajar. Multiples augurios me dicen que para mi ya se ha acabado, Lita pesa mucho. Y yo les digo que sí ... pero que mis mochilas pesaban más. Mi próxima parada con nena ... Napolés, quiero que vea el Vesubio (en este caso que lo babee :D)

    ResponderEliminar
  6. Despues de tanto tiempo , solo nos cuentas esto?, ni una foto ni nada? no te da verguenza quedartelo pa ti solo? joooooo
    ;-) felicidades por tu viaje, aunque se que guardas muchas mas esperiencias que las que has escrito en el post.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Jeje Amylois la verdad que he sido bastante escueto,sorry.En cuanto a las fotos me encnataria xo este blog perderia algo de magia,ademas estoy seguro que vuestra imaginacion es muxo mas espectacular que una foto.

    ResponderEliminar