viernes, 14 de septiembre de 2007

ideas sueltas

Anoxe mi cabeza estaba saturadisima, el miedo a que hoy pasara lo que ha terminado pasando, el haberme encontrado en 3 dias seguidos y a menos de 2 metros de distancia , a ella , si a esa chica que tanto me hizo escribir en este blog,la sensacion de frustracion, de cansancio fisico y mental, la tristeza del momento...... todo eso me arrastro a mandarle un sms a ella, a irme a la cama con la cabeza como un bombon y a meditar que hacer ahora con mi futuro mas cercano para ver si encuentro un poco de calma.

Hoy.....tocaba terminar la partida,que he terminado perdiendo, he quedado con esos colegas a esos que voy a perder un poco de vista, y despues he quedado con ella,contesto a mi sms y aunq quiza un poco asustada x no saber que se iba a encontrar ni entender mi interes termino aceptando.

La lleve a un sitio donde encuentro la paz ,alejado de todo,un sitio tranquilo en mitad del monte, con las vistas a madrid y a su sierra,en una tarde de gris azulon,con nubes bajas y en una tarde sin apenas caida de sol aunq con cierto viento ligero que le daba mas melancolia al lugar y al momento.

Alli los dos solos y rodeados de naturaleza me relaje y pude hablar tranquilamente con ella.

Conclusion: ...............estoy triste. Xq? supogo que por todo!

2 comentarios:

  1. Final del verano, tristeza ...
    Siendo racional, el ir hacia temperaturas más frias y el acortarse la luz provoca que nuestro espiritu se vuelva más nostalgico.

    Dejando el racionalismo a un lado, las sensaciones de poder perder algo siempre nos entristecen, al menos a mí

    ResponderEliminar
  2. Hola, primera vez que paso por aquí. Estoy de acuerdo con que el final del verano trae una sensación mezcla de tristeza y nostalgia. Piensa mejor en el presente o en el futuro, ya que el pasado no se puede cambiar.
    Un abrazo, volveré por aquí

    ResponderEliminar