lunes, 10 de septiembre de 2007

al final va a ser que si.

Lo que anoxe era un pensamiento,hoy es una certeza, solo me queda una carta en la manga y ni si quiera se si me valdra para pegarme un farol y ganar esta partida de poker que estoy viviendo.

Lo que realmente me entristece es perder a la gente con la que he convivido estos dos ultimos años, y x hacer el gilipollas tener que volver a empezar de cero. En fin a pesar de todo soy asi de desastre o de estupido.

Consecuencias..............aki no puedo ni quiero quedarme de brazos cruzados asiq supongo que me ire o a Bruselas o a Londres de nuevo,intentare mejorar mi ingles y simplemente me limitare a vivir la vida segun venga sin tener ningun plan de futuro, en un año pueden pasar muchas cosas que pueden hacer girar de rumbo 360º .

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

5 comentarios:

  1. Aún si saber qué paso me ha gustado eso de "vivir la vida según venga sin tener ningún plan de futuro". Ánimo.

    S2!

    ResponderEliminar
  2. tu blog es muy curioso, pero que tal si cambias los grados de giro? jejeje, me he dado cuenta que si giras 360º te quedas como estabas... no? jejeje
    te invito a visitar mi blog, y a hacer cualquier tipo de critica o alago jejeje.
    vanessa.

    ResponderEliminar
  3. e ojo!! las faltas no vale corregir, soy mu burra jejeje.
    saludos de nuevo.
    vanessa

    ResponderEliminar
  4. Eso de vivir la vida segun venga es bueno siempre y cuando no te olvides lo que dejas atras.Entre lo que dejas atras esta tu blog.¿Aceptas el consejo de este angelito? HAz lo que tengas que hacer pero no te olvides de lo que dejas atras e intenta mantener esas pequeñas cosas por las que has luchado.
    Me sentire un poco desamparada si desapareces

    ResponderEliminar
  5. Siempre he dicho que la vida es un tiempo prestado que tenemos, el cual no podemos dirigir, como mucho adornarlo un poco para que se vea mejor.

    Hoy en dia en este mundo tecnificado pocas cosas se dejan atras si no quieres.

    ResponderEliminar