domingo, 11 de marzo de 2007

el quiza...es tan dudoso

UN finde un tanto duro, y la mejor medicina que conozco para estos casos es ir a un sitio muy especial para mi,esta en medio de la montaña, es un mirador precioso,con unas vistas increibles, hoy ,hace un rato, he subido para desconectar de todo,recuperar esa paz interior que iba buscando, y una hora alli viendo atardecer..........hace milagros.......pero que pasa cuando en ese sitio aparece la persona menos indicada y parece que es una desconocida?

POs que todo se viene abajo,quiza sea un blando,quiza sea ya una enfermedad,quiza sean tantas cosas,quiza sea que aun soy joven, o que quiza sea que no he querido aun a nadie tanto como a ella.

1 comentario:

  1. No lo verás igual, pero desde mi punto de vista me parece precioso leer que las primeras veces "nunca se ama tanto como a ella"... A mi eso me duró años, la primera vez... algunos años, la segunda vez... meses, la tercera... y ahora que estoy de nuevo con alguien, me doy risa... y pena...

    ResponderEliminar