viernes, 16 de mayo de 2008

sin mas que decir.

LA felicidad es a veces una bendicion, pero por lo general es una conquista. El instante magico del dia, no sayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestro sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos dificiles, vamos a afrontar muchas desiluaiones...., pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podremos mirar hacia atras con orgullo y fe.

Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porue ese quiza no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atras -- porque siempre miramos hacia atras -- oira que el corazon le dice: "¿que hiciste con los milagros que Dios sembro en tus dias?¿que hiciste con los talentos que tu maestro te confio? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenias miedo de perderlos. Entonces, esta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida."

Pobre de quien escucha estas palabras.POrque entonces creera en milagros, pero los instantes magicos de su vida ya habran pasado.

Paulo Coelho. A orillas del rio Piedra me sente y llore.

miércoles, 7 de mayo de 2008

a ras de carretera

NO se como empezar a contar que he llegado hace pocos dias de otro viaje,una historia que empeze cargado con una moxila y un saco,un compañero de viaje que ahora es un amigo, la intencion de visitar 2 capitales europeas,350km por delante de nosotros por el centro de Europa, 330km recorridos con varios carteles con el nombre de las ciudades a las que teniamos intencion de llegar y un pulgar apuntando al cielo a modo de billete.
UN viaje sin prisas,sin pautas,con sol y con muxa lluvia, ha sido un viaje en coches de: un informatico, de un arquitecto,de un hombre y su perro, del doble de papa noel, de un chavalin que flipaba con nosotros,de un hombre que asaltamos de madrugada en una gasolinera y de unos transportistas que nos llevaron a cada uno en un camion durante casi 3 horas.

Nuestro unico mediode transporte contratado,un avion de ida y un avion de vuelta en otra ciudad distinta a la de origen.

Entre medias muchas horas de conversacion, de andar por arcenes,de mirar al cielo esperando que no lloviera o para sorprendernos por el azul del cielo,muchas horas sonriendo pero sobre todo muchas no, sino todas las horas viviendo experiencias nuevas de las que he aprendido algo, hay que aprender a vivir, sin miedo a vivir.

PAra algunos una locura impensable,estupida e irracional, para mi..............pues imaginaros mi sensacion cuando me vi en la ciudad de destino con mi amigo y con mil historias y anecdotas a nuestras espaldas.