Escribo esto porque no quiero olvidar lo que con 23 años movia a mi corazon,conjunto de sueños,que me mantienen despierto en la fria y gris noche a la que no quiero ser arrastrado por el cansancio de no vivir.
Quiero estar despierto para poder vivir y sentir el aire frio del Artico,el calor del sahara, navegar por mares y oceanos.
Sino que sentido tendria nacer.
No quiero verme arrastrado a algo que no quiero simplemente porque tenga que ser asi.
Tengo que pensar que donde o como acabar, no puede ser lo que guie mi vida,sino perderia su sentido.Todo lo vivido anteriormente careceria de valor porque yo habria perdido mi espiritu y entristecido a mi alma.
No concibo mayor fracaso que no perseguir los sueños que me mantienen despierto en esto de vivir, los cuales me permiten crecer y poder seguir soñando.

domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gustan las vidas como la tuya. Cuando muera, quiero ser así en mi proxima existencia. Libre como un pajaro, y sin dejarme pisotear.
ResponderEliminarPues sí, consigue tus sueños y elimina de tu cabeza ese pensamiento perturbador. Un abrazo!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHoy he llegado aquí porque decidí dejar de lado la rutina del os blogs que siempre visito y me ha llamado mucho la atención de tu post. Alejarse de la rutina y de los socialmente correcto o no dejándonos llevar solo por nuestro corazón es una bonita forma de vivir que todos anhelamos pero muy pocos nos decidimos a seguir.
ResponderEliminar