jueves, 20 de diciembre de 2007

Subject: FW: Mensaje del día

Hoy me ha llegado uno de esos emails en cadena que decia asi:


Subject: FW: Mensaje del día

«La vida es corta: Rompe las reglas. Perdona rápido. Besa lentamente. Ama verdaderamente. Ríe incontrolablemente. Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir.»
«La vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos... aquí deberíamos bailar!!»
Buenas noches!

martes, 4 de diciembre de 2007

La historia de un sueño

¿Que como empieza la historia de un sueño? ¿Tienes tiempo? bien pues presta atención por que es la historia de como las personas pueden marcar tu destino, es la historia de miles de historias que nunca conocerás, es la historia de todas esas personas que te cruzas x la calle, en el supermercado, en el cine, en la parada de bus o en cualquier otro sitio y de las cuales será difícil que saques algo mas que un buen día o un hola amigable! toda una pena.

Es la historia de como un día conocí a una persona, una persona con la que viví una bonita historia xo como todo lo que tiene un principio, tiene un fin y mientras mi relación con esta persona se ahogaba otra amistad se iba forjando poco a poco esta nueva persona que aparecía en mi vida era su hermano, un hermano el cual día a día se fue convirtiendo en uno de esos amigos que incluyes entre los que cuentas con los dedos de una mano.
Este amigo un día, no hace muxo tiempo atras , conoce a una chica,una chica con la que vive una bonita historia que a día de hoy continua ,una chica a la que el destino cruzo en mi vida, una chica que sin conocerme me brindo la posibilidad de hacer realidad un sueño, un sueño que veía lejano, muy lejano, sin duda de entre todos mis sueños, este era el mejor.................soñaba con viajar, con conocer culturas, gentes, lugares, forrarme de experiencias nuevas y ponerme a prueba en otro continente.

¿Que cual era mi sueño? pues poder viajar a Sudamérica sin tener prisa, sin agobios, con dinero y sobre todo con la compañía adecuada!!

En resumen, gracias a ella este verano tendremos un trabajo en el extranjero.

La idea, trabajar un mes en una explotación sin ningún tipo de comodidad xo con un sueldo que nos dará las alas para poder tener una furgoneta y hacer kilómetros y kilómetros por Sudamérica!!!


Y Así con el fin de una historia, casi 3 años después es como comienza esta!

Y así es como una de esas desconocidas que te cruzas a cada instante en tu vida un día deja de serlo, y te ofrece intentar conseguirte los medios necesarios para hacer realidad un sueño.

Un sueño que sigue siendo sueño mientras no me vea dentro de mi furgo, con mi colega, mi bici, mí monopatín y una ruta hasta el Machu Pichu!!!

¿Que habrá de cierto en toda esta historia, realmente mi sueño se hará realidad?