martes, 16 de octubre de 2007

la ruta del cole

mañana a estas horas estare en Avignon donde permanecere unos dias viendo a una amiga, de ahi volare a Londres,despues de mas de 2 años vuelvo a esa gran ciudad dnd lo pase tan bien y tan mal,sera muy emotivo y x ultimo de londres a amsterdam donde me espera un gran amigo.
En resumen 15 dias viajando solo,pero recontrandome con amigos ,algunos perdidos de vista hace tiempo y a otros no tanto.

Puffffff que ganas!!!!
Sucedió que un Maestro Zen estaba pasando por una calle, cuando un hombre llegó corriendo y lo golpeó con fuerza. El Maestro cayó. Luego se levantó y continuó caminando en la misma dirección en la que estaba yendo, sin siquiera mirar hacia atrás. Un discípulo iba con el Maestro; se quedó atónito y dijo: "¿Quién es ese hombre? ¿Qué es esto? Si uno vive en esta forma, entonces cualquiera puede venir y matarte. y ni siquiera has mirado a la persona y no sabes quién es, ni por qué lo hizo". El Maestro dijo: "Es su problema, no el mio" Consejo Zen

domingo, 7 de octubre de 2007

mirando los mapas

LO que tengo claro es que tengo que visitar Avignon,Bruselas y Amsterdan y ademas en este orden.
Lo que no tengo claro es cual sera mi medio de transporte y mi alojamiento.
Si consigo el coche esta claro, transporte,alojamiento estan solucionados y el maletero lleno de comida me garantiza no pasar nada de hambre. La duxa de rigor en casa de los amigos.
Si viajo en tren, muchas horas de tren,muchas horas para pensar, necesidad de alojamiento y otros gastos.
Y si por ultimo lo hago en compañias de bajo coste......no se supongo que relativamente algo mas caro,asi de primeras sin consultar los precios de los billetes y necesidad de alojamiento,menos molestias en el transporte y menor radio de accion,para posibles variaciones en los dias y en la ruta.

........para dentro de 10 dias tengo que tenerlo solucionado no?

martes, 2 de octubre de 2007

Indifference

Me ha costado mucho la verdad para que negarlo xo al fin y al cabo he obtenido lo que queria.......me quedo!