martes, 25 de septiembre de 2007

mi letra

Perderia toda la ilusion si supiera que va a ser de mi mañana,pasado,dentro de un mes,un año o diez mismamente.

Levantarme cada mañana sabiendo que con el trascurso de cada hora estoy escribiendo una hoja de un libro ,que es mi vida, y de la cual no se como acabara ni cual sera su final, es lo que hace que de cada dia espere lo mejor.

Cuento con cientos de hojas en blanco que estan esperando ser escritas.

Leyendo un post me di cuenta que no se si mi destino estara escrito o no, xo creo que si lo esta ,al menos lo estara con mi letra.

Buenas noxes !

viernes, 14 de septiembre de 2007

ideas sueltas

Anoxe mi cabeza estaba saturadisima, el miedo a que hoy pasara lo que ha terminado pasando, el haberme encontrado en 3 dias seguidos y a menos de 2 metros de distancia , a ella , si a esa chica que tanto me hizo escribir en este blog,la sensacion de frustracion, de cansancio fisico y mental, la tristeza del momento...... todo eso me arrastro a mandarle un sms a ella, a irme a la cama con la cabeza como un bombon y a meditar que hacer ahora con mi futuro mas cercano para ver si encuentro un poco de calma.

Hoy.....tocaba terminar la partida,que he terminado perdiendo, he quedado con esos colegas a esos que voy a perder un poco de vista, y despues he quedado con ella,contesto a mi sms y aunq quiza un poco asustada x no saber que se iba a encontrar ni entender mi interes termino aceptando.

La lleve a un sitio donde encuentro la paz ,alejado de todo,un sitio tranquilo en mitad del monte, con las vistas a madrid y a su sierra,en una tarde de gris azulon,con nubes bajas y en una tarde sin apenas caida de sol aunq con cierto viento ligero que le daba mas melancolia al lugar y al momento.

Alli los dos solos y rodeados de naturaleza me relaje y pude hablar tranquilamente con ella.

Conclusion: ...............estoy triste. Xq? supogo que por todo!

lunes, 10 de septiembre de 2007

En El Reino De Los Corazones (El Porta)

al final va a ser que si.

Lo que anoxe era un pensamiento,hoy es una certeza, solo me queda una carta en la manga y ni si quiera se si me valdra para pegarme un farol y ganar esta partida de poker que estoy viviendo.

Lo que realmente me entristece es perder a la gente con la que he convivido estos dos ultimos años, y x hacer el gilipollas tener que volver a empezar de cero. En fin a pesar de todo soy asi de desastre o de estupido.

Consecuencias..............aki no puedo ni quiero quedarme de brazos cruzados asiq supongo que me ire o a Bruselas o a Londres de nuevo,intentare mejorar mi ingles y simplemente me limitare a vivir la vida segun venga sin tener ningun plan de futuro, en un año pueden pasar muchas cosas que pueden hacer girar de rumbo 360º .

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

domingo, 9 de septiembre de 2007

: (

Creo que se aproximan tiempos dificil...........y tengo miedo.

domingo, 2 de septiembre de 2007

y si no fuera yo

Que pensaria de la persona que escribe este blog, si el que lo escribiera no fuera yo y simplemente fuera un lector mas?