jueves, 29 de marzo de 2007

HAce 4 meses

Faltaban minutos para que sonaran las campanadas que anunciaban que se acaba un año y que empezaba otro y yo estaba sirviendo champan y repartiendo bolsitas de uvas a la vez que pensaba que mi familia estaria en el sofa de casa, frente a la chimenea y la television,sinembargo esa cierta tristeza por no estar con los tuyos en ese momento se vio algo aliviada al pensar que al fin y al cabo ,estaba con mi otra familia,y tanto es asi que he pasado en estos casi 2 años mas tiempo con los compañeros de trabajo que con mi familia o mis amigos.

Esa noxe tuve la sensacion de que realmente se cerraba un ciclo y empezaba otro.
Fue la unica noxe de fin de año ,desde que tengo conciencia, que no pedia un deseo al empezar el año,xo sin embargo tuve la sensacion de que no era necesario ,de que este iba a ser un buen año,que iba a ser el año en el que recobrara las fuerzas y realmente tomara la riendas de mi vida, sabia, lo tenia claro , que iba a ser un gran año,que lo iba a disfrutar y que todo lo que me propusiera iba a salir adelante.Esa noxe tenia la certeza de que mis planes iban a salir adelante, y que iba a dejar de lado ese miedo hacer las cosas solo y de que por fin daba un paso firme hacia delante.

Esa noxe supe que algo iba a cambiar, de momento este año me ha devuelto la confianza y la seguridad en mi mismo, y lo mejor de todo es que el año aun no ha acabado y estoy convencido al 100% de que esto ha sido solo el principio,aun me quedan muxos pasos firmes x dar, y eso me anima en mi dia a dia.

Mi gran pasion es viajar, en 4 meses he estado en 3 paises y ahora me voy al cuarto,este es mas esperado , aun no me he ido y se que volvere.

asiq metiendome en cultura As Salam Alaykum.

Ma'a ElSalama

viernes, 23 de marzo de 2007

formas y formas

tengo un amigo que dice que baja la depresion cuando sube la intoxicacion.

Algo de razon tiene.

domingo, 11 de marzo de 2007

el quiza...es tan dudoso

UN finde un tanto duro, y la mejor medicina que conozco para estos casos es ir a un sitio muy especial para mi,esta en medio de la montaña, es un mirador precioso,con unas vistas increibles, hoy ,hace un rato, he subido para desconectar de todo,recuperar esa paz interior que iba buscando, y una hora alli viendo atardecer..........hace milagros.......pero que pasa cuando en ese sitio aparece la persona menos indicada y parece que es una desconocida?

POs que todo se viene abajo,quiza sea un blando,quiza sea ya una enfermedad,quiza sean tantas cosas,quiza sea que aun soy joven, o que quiza sea que no he querido aun a nadie tanto como a ella.

lunes, 5 de marzo de 2007

COn la mirada perdida

Huyo del miedo,de los problemas,creo que marchandome 15 dias a otro pais u otra ciudad arreglo algo,y el caso es que mientras estoy viajando y conociendo nuevos sitios no pienso en aquello que aqui me agobia y que no se resolver.

Estoy harto!!!No se como hacer frente a mis miedos,no se como olvidarla definitivamente, no se si seguir con el mismo rumbo de mi vida o cambiarle....tantas dudas me asaltan en este camino hacia no se donde.