sábado, 30 de diciembre de 2006

Diciembre

Estas estan siendo mis navidades mas raras!Los ultimos años tenia poco espiritu navideño xo esk estas.....el poco que tenia el trabajo me lo ha quitado,no he podido estar nada con mi familia,trabajando todos los dias una media de 12 horas y currarndo los dias claves de estas fexas,en fin prefiero no pensarlo,simplemente estoy deseando que pasen ya las navidades xq si de x si son una epoca triste en mi casa,ahora ya no os quiero ni contar la sensacion que me generan.

De errores se apende y tengo bien aprendida la leccion!

viernes, 29 de diciembre de 2006

como no......ella

Hoy me voy triste a la cama, bastante tocado la verdad, el sabado me encontre con ella en un bar, a 2 metros escasos el uno del otro y ni un saludo x ninguna de las 2 partes, no se creo que soy un gilipollas,tendria que tenerla olvidada xo hay sigue en mi recuerdo. No se que tengo que hacer,ando bastante perdido,y mas ahora que realmente pensaba que lo tenia super superado,en fin quiza sea la rayada de la noxe, el cansancio del curro y demas factores contraproducentes para llevar una buena vida quizan me hayan exo mella y lo enfoque con ella,buena excusa no?

jueves, 21 de diciembre de 2006

Del tiron!!!

Necesito cambios en mi vida, necesito algun aliciente en el dia a dia,necesito dinero para poder hacer todo aquello que quiero,necesito volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, salir corriendo de donde estoy gritandooooooooooo y desahogandomeeeeeee,liberando todo aquello que me oprime y me agobia, quiero huir de las etiquetas, del que diran, de los miedos, de las gilipolleces, de la rutina,joder!!! quiero tanta cosas y tengo tan pocas.

Puto dinero, puta falsedad, puta conformidad, putos eslogan absurdos,puta injusticia y un puto sin fin de putos que no me apetece poner.

No estoy cabreado estoy saturado de ver la misma mierda cada mañana y de engañarme pensado que el mañana sera mejor que el hoy, una polla!que va a cambiar? el mundo gira, las horas y los dias pasan y aqui estamos llevando la vida lo mejor o al menos como sabemos llevarla que no es poco.

jueves, 14 de diciembre de 2006

Ese lugar

un lugar?..............................un acantilado mirando al mar,situado en una zona del norte, con su humedad y su verdor caracteristico, en el que se debatan en luxa constante el mar y la tierra, alli estaria ahora mismo...................creo que cerrare los ojos y volare hasta llegar.

Nos vemos y tener buen viaje hasta vuestro lugar.

ciao

Desde donde estoy

En un costado de la ventana del cuarto en el que estoy ,tengo la pantalla del ordenador,desde esa ventana y de noxe veo las luces de Madrid a lo lejos,antes conseguia ver muxisimo mas xo la fiebre del ladrillo ha provocado que las vistas desde mi casa mermen,toda una pena,xo aun asi aun puedo disfrutar de ciertas ventajas de vivir donde vivo.

ASiq con las luces de Madrid a lo lejos,mi reflejo en el cristal de la ventana y una cancion que me inspire,son los ingredientes base para estos post, bastante simplones y sin ganxo,cosa que sinceramente no me preocupa,creo que escribo mas para mi que para que me lean .

En fin.................